La Escuela

1. ENSEÑANZA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA.San Telmo es un centro público que depende de la Junta de Andalucía, siendo un referente en la enseñanza de calidad y gratuita dentro de nuestra comunidad.

2. EXPERIENCIA DE MÁS DE 160 AÑOS. En todos esos años, y aún hoy, la Escuela ha sabido reinventarse y adaptarse a las necesidades que desde la sociedad se demandaban.

3. PRÁCTICAS EN EMPRESAS.San Telmo mantiene una estrecha relación con el entorno empresarial de nuestra ciudad, de manera que todos los alumnos de último curso realizan un período de prácticas en empresas.
4. ESPECIALIZACIÓN.Nuestro modelo educativo apuesta por la especialización como la mejor manera de prepararse para el mundo profesional.
5. ALTA INSERCIÓN LABORAL.La formación especializada y el prestigio entre los distintos sectores profesionales permiten una alta tasa de inserción laboral de nuestros estudiantes.
6. AMPLIA OFERTA FORMATIVA.Cubriendo desde la formación superior (equivalente a Grado Universitario), ciclos de grado superior y medio, hasta el Bachillerato de Arte.
7. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO.El proyecto educativo apuesta por grupos reducidos para que la atención por parte del profesorado pueda ser más directa y personalizada.
8. INFRAESTRUCTURAS.San Telmo dispone de talleres especializados para decoración, diseño de moda o talla en madera; laboratorios y estudios de fotografía; aulas informáticas con pc y mac de última generación; además de espacios para conferencias y eventos, sala de exposiciones y otros espacios adaptados a cada una de nuestras especialidades.
9. PROFESORADO ALTAMENTE MOTIVADO Y CUALIFICADO.
Los más de 60 profesionales que componen el claustro de San Telmo tienen una amplia experiencia docente, y una trayectoria profesional que garantiza la calidad de la enseñanza.
10. ALUMNADO DIVERSO.El verdadero motor de San Telmo, un alumnado diverso y plural que genera un apasionante intercambio de experiencias y conocimientos.
11. UBICACIÓN.En pleno campus universitario, y a un paso del centro de la ciudad que es el centro artístico, cultural y de ocio de Málaga.