Francesc Rifé diseña uno de los restaurantes más bellos del mundo: Alma del Temple

Francesc Rifé Diseña uno de los restaurantes Más Bellos del Mundo: Alma del Temple

Recientemente, los Restaurant & Bar Design Awards, Los Únicos premios concedidos al Diseño en la hostelería, convertían el Alma del Temple es uno de los restaurantes Más Bellos del Mundo. ::: Además, ha Sido Elegido por la editorial Taschen libro Parr Formar parte de su restaurante y barra de Diseño” , Donde se Destacan 100 de los establecimientos propuestos por el jurado de ESTOS reconocidos premios.

Diseñado por  Francesc Rifé e inagurado Como Arrop Hace dos años, el Alma del Temple SE Encuentra UBICADO EN EL semisótano del Caro Hotel, el Hotel de imprimación-monumento de la Ciudad de Valencia Cuyo interiorismo es también es obra del interiorista catalán.

El pulcro Diseño de Interiores Integro Los Elementos Históricos y Arquitectónicos del inmueble sin restar Modernidad Dando Lugar a tres Espacios de Distinta personalidad: El Salón del Arco, presidido Por un arco gótico del siglo XV; La Cristalera y La Muralla, Que SE Encuentra delimitado por su techo de cristal Que permite la entrada de luz cenital naturales; y el Reservado de la Muralla, SITUADO en El Lugar Definido por los cimientos de la Cara exterior de la muralla árabe de la ciudad y Una de Sus torres de Vigilancia.

Otro de los Elementos Originales, El Aljibe, excavado FUE Parr Acoger En Su interior los Baños. Externamente, this revestido Por un volumen acristalado Que Integra Una bodega Gran y, Que ::: Al mismo tiempo, separa la zona del comedor de la zona de Acceso y aperitivos. Esta ultima, enfrentada a la muralla, Funciona Como una rótula Entre La Conexión interna del hotel.

En Esta Atmósfera casi mágica, las Diferentes texturas de los Suelos de resina brillante, la moqueta y Textiles Los Revestimientos ACABAN de perfilar Este espacio carismático Que ya forma parte de los restaurantes Más bonitos del Mundo.

_______________________________________________________________________________________

Las Imágenes:

Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (2) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (3) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (4) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (5) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (6) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (7) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (8) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (9) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (10) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (11) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (12) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (13) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (14) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (15) Restaurante-alma-del-templo-francesc-moneda corriente (16)

Fotografias: Helecho

http://interioresminimalistas.com/2014/07/21/francesc-rife-convierte-el-alma-del-temple-en-uno-de-los-restaurantes-mas-bellos-del-mundo/

http://www.rife-design.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s