Rosa Escribano, Decoración de Interior

Hoy el Departamento de Proyectos y Obras de Decoración de Interiores de la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga, ha invitado a la interiorista Rosa Escribano párr Hablar de los Alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior, Sobre las Distintas Salidas Profesionales de los Estudios Que estan cursando ACTUALMENTE.

Proyectos y Dirección de Obras de Decoración
Proyectos y Dirección de Obras de Decoración

En TODO Momento La charla ha estado Orientada Hacia la Organización de los Distintos Tipos de Proyectos de Interiorismo, Do Realización Teorico-Técnica y la Relación Cliente-Interiorista.   El departamento de Proyectos de Obra y Decoración de Interiores de la Escuela de Arte Cuenta con Estupendos Profesionales docentes y en numerosas Ocasiones recibir con la Presencia en la Escuela de Otros Profesionales del sector Para Que puedan explicar una Alumnos La Realidad del sector laboral los que estan estudiando y Preparando en la Escuela de Arte.

Sobre Rosa Escribano

En Estós Últimos años se developed mi carrera profesional Como interiorista para El Corte Inglés, Empresa En La Que Me lo SENTIDO a gusto y respaldada. Sin embargo, ha Llegado El Momento de Comenzar ONU Proyecto ilusionante e Innovador, el mío propio.

IMG_1042Ello Para él CREADO La Marca Rosa Escribano. Diseño de Interiores, Cuyo equipo Dara soluciones de interiorismo un any Propuesta de personalización de Espacios, Gestión de Compras, Proyectos llave en mano y diseño de mobiliario, a todos los Niveles.

Para Completar la oferta, Rosa Escribano. Diseño de Interiores, firma Una alianza Estratégica con la Empresa de Comunicación y marketing, – La Nevera Comunicación con 7 años de Experiencia en sector de su. La alianza permitira ofrecer,: Además de interiorismo, Servicios De Comunicación Estratégica, Comunicación y Web en línea, Estrategia de marca, diseño, publicidad y eventos, – es Decir, Podemos ofrecer servicio ONU integral de interiorismo y comunicación del tanto de particulares Como A Empresas.

http://www.rosaescribano.com/

Los Alumnos de han podido Disfrutar alternativa activity De Una Durante el día de hoy en la Escuela y agradecemos la Presencia de Rosa escribano y su compañera Alba (antigua alumna de la Escuela) de la jornada agradable bronceado de hoy.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s