Visita a la Levantina

proyectosydirecciondeobrasdedecoracion.easdsantelmo
proyectosydirecciondeobrasdedecoracion.easdsantelmo

El Viernes Pasado pudimos Disfrutar De Una maravillosa visita a la distribuidora de Piedra Levantina Natural. Levantina Cuenta con 6 filiales repartidas por todo el Mundo y 25 almacenes Propios De Distribución con Objeto de Mejorar el servicio que ofrece a sus Clientes y la Satisfacción de Sus Necesidades. La Diversificación Geográfica de la Compañía es sinónimo de servicio y accesibilidad Que le permite maximizar su Capacidad de Crecimiento al dotarla De Una Competitividad. Actualmente la Levantina Exporta Un Mas de 110 Países y se sitúa en La Vanguardia del sector en el plano internacional de sus materiales y productos.

proyectosydirecciondeobrasdedecoracion.easdsantelmo
proyectosydirecciondeobrasdedecoracion.easdsantelmo

Los alumnos pudieron disfrutar viendo Todo tipo de piedras naturales Como el mármol y el granito y así Poder ver las diferencias de Las mismas y texturas a comparar, colores, durabilidad de los Materiales Entre Otras características y Los diferentes usos de los mismos.
Este tipo de visitas y Actividades Conecta con Una Metodología Basada en el USO y Conocimiento de la Técnica y sus Diferentes Aplicaciones por lo del del tanto es Necesario conocer el Elemento Que se va USAR Parr El Proyecto de Decoración Que Quiera Diseñar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s